Artículos


Lleva unos añitos publicando en la prensa española colaboraciones varias. Algunas de ellas las podéis encontrar en los siguientes blogs:

-La preguntadora: Columna que escribió para Público desde 2008 hasta el cierre de su edición impresa (el 26 de Febrero de 2012). Estuvo en la contraportada del periódico, tres veces por semana, año y medio. Desde enero de 2011 la firmó, semanalmente, para páginas interiores.   http://blogs.publico.es/lapreguntadora/page/6/

-Persona, animal o cosa: Espacio en la contra del periódico que compartió con Berto Romero de mayo de 2009 a diciembre de 2010. Ella publicaba los sábados y él los domingos en el faldón. http://blogs.publico.es/personaanimalocosa/page/19/


-Con un par: Anecdotario machista que publicó en Público, en el suplemento de verano Libre en 2009, que le reportó el premio que cada año concede la asociación de Dones Progresistas a las mejores iniciativas del año por la igualdad de género.
http://blogs.publico.es/martanebot/page/4/
Aquí el enlace a la noticia:
http://donesprogressistesmanises.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

-Corresponsal Parlamentaria: Desde enero de 2018 hasta finales de ese año, lo fue para el diario Público.

-Otras miradas:  Desde marzo de 2017 escribe una columna semanal para Público y, en la actualidad, también colabora con entrevistas e informaciones puntuales.
http://blogs.publico.es/otrasmiradas/category/marta-nebot/



Además,  en sus comienzos, escribió para la revista Downtown y para Tiempo, pero esas colaboraciones no están colgadas en el universo 2.0. Para leerlas habría que acudir a las hemerotecas.