Currículum











-Trayectoria: Empezó en los medios de comunicación a los dieciocho años y, en más de cuarto de siglo de profesión, ha trabajado sin parar como periodista, guionista, presentadora, actriz, locutora, directora y un largo etc, que la convierte en todoterreno y en conocedora de los medios desde múltiples ángulos.



-Formación: Se licenció en periodismo por la Universidad Complutense y estudió la formación completa de cuatro años del “Estudio del actor” de Juan Carlos Corazza, mientras trabajaba. Su nivel de inglés es alto (titulación del Trinity Collage y Advanced de la Universidad de Cambridge).

-Tv: Es, con diferencia, el medio para el que más ha trabajado. Empezó desde abajo como auxiliar de plató, es decir, daba de beber al público. A base de esfuerzo consiguió ser redactora, guionista, responsable de contenidos, jefa de redacción, presentadora y reportera en más de veinte formatos, en diversas cadenas de televisión nacional. Ha trabajado con Tomás Summers, Isabel Gemio, Máximo Pradera y Fernando Schwartz, Julia Otero, Rosa Villacastín, Eva H, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Marta Fernández, Ana Rosa Quintana, María Rey, Sonsoles Ónega, Risto Mejide, Ines Ballester, Silvia Intxaurrondo, etc. La lista completa de sus trabajos está en la web de la Academia de la Televisión de la que es miembro. 

-Prensa: Publicó colaboraciones en Downtown y en Tiempo en sus comienzos. Desde 2008 escribe asiduamente en el diario Público. En 2010 el anecdotario machista "Con un par" que publicó, en dicho periódico, le reportó el premio de las Dones Progresistas por su compromiso con la igualdad de género.

-Radio: Dos temporadas completas estuvo junto a Ana García Lozano en Punto Radio en “Queremos hablar”, compartiendo sección con Juanjo de la Iglesia y como tertuliana habitual entre 2008 y 2010. En el verano de 2017 y 2018 y en las navidades de esos mismos años dirigió y presentó el programa, de formato propio, "La Buena Vida" en la Cadena Ser.  En el verano de 2019 parió otro programa para La Ser, "Pisando Charcos",  dirigido y conducido por ella también. En 2017 y 2018 también dirigió y presentó Nosotr@s, en M21, la radio del ayuntamiento de Madrid. Por ese formato, el Consejo de Mujeres de Madrid le concedió el premio "Creando espacios de Igualdad" en su XII edición. En el verano de 2022 volvió a La Ser con D-Generaciones, nuevamente un formato propio dirigido y presentado por ella. Esta vez el reto era intentar abarcar cómo es ser niño, adolescente, joven, maduro y viejo en la España de estos días. Está disponible en Spotify

-Publicidad, eventos e instituciones: Ha protagonizado muchas campañas publicitarias en televisión:  Vodafone en Al salir de ClaseE´lifexir con Patricia Conde, Shockwaves Ikea en Hospital Central... También ha presentado festivales de cortometrajes (Rivas Vaciamadrid, Medina del Campo…), convenciones (Pan Rico, Serca, UGT…), galas (la elección de la Sultana del Carnaval de Córdoba 2008, la presentación de la campaña de publicidad de Andalucía 2009…), entregas de premios (Famelab 2014, Great Place to Work 2015) y hasta dio el Pregón de Santa Águeda 2009 junto a Amparo Baró. Por otro lado, en 2011 dirigió, escribió y presentó, para el Injuve, una serie de reportajes que informaban sobre asuntos de interés para la institución.

-Teatro:  Estuvo más de diez años interpretando Stand Up Comedy (monólogos cómicos), con texto propio, por toda la geografía nacional. Ha trabajado para Paramount Comedy, Divertia y locales independientes que programan este género.  Además, en 2004 protagonizó “Equal” un montaje teatral, producido por la Junta de Castilla y León con fondos de la UE para fomentar, a través del humor, la igualdad entre sexos por toda esa comunidad y, también, “Nuestro Pueblo”, obra de teatro coral de Thornton Wilder dirigida por Juan Carlos Corazza.

-Cine: En la pantalla grande hizo sus pinitos en los largometrajes “Escuela de seducción”, dirigido por Javier Balaguer y protagonizado por Victoria Abril, Javier Veiga y Pepe Viyuela y en “Incautos”, dirigido por Miguel Bardem y protagonizado por Federico Luppi, Ernesto Alterio y Victoria Abril.