domingo, 21 de julio de 2019

Pisando Charcos, nuevo programa para la cadena SER

Este verano, los domingos de 20:00-21:00, Marta Nebot conduce y dirige nuevo programa en la cadena SER: "Pisando Charcos". Un formato gamberro, en directo y con público, que intenta abrir y ampliar debates necesarios entre risas. En el primer programa se mete en el jardín que supone preguntarse: ¿qué es España?... y si va bien o no tanto. Y lo hace acompañada de Víctor Manuel y Ana Belén, de Dani Mateo y de las voces de los oyentes. El resto de programas llevan subtítulos tan sugerentes como: "De Mujeros y Hombras", sobre las dificultades de ser hombre o mujer en el siglo XXI; "Consumisyo", sobre qué y cuánto se consume; "El Clima me mata", sobre el problema de la contaminación y las soluciones que se están probando y reprobando; y "En busca del criterio perdido", sobre las mil y una maneras de colar fakes ante la pérdida de criterio.
En esta aventura, está acompañada por Pilar Ordóñez, “Miss Tupper Sex”, lo menos parecido a una co-presentadora. Pilar tiene más de 50 años, medidas de ser humano y  lleva la lengua muy depilada. Juntas protagonizarán la sección "Las perras rojas", un extraño homenaje posmoderno al perro verde de Jesús Quintero.
En 'Pisando Charcos' también hay tiempo para canciones, ficciones, hablar con el público, con la calle, con expertos y para duelos dialécticos. Este verano, Marta Nebot se mete en todos los charcos. ¿La acompañas?


Aquí los podcast del programa...